Productos Floresta
 
LA EMPRESA, MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
1994
PRODUCTOS FLORESTA SAS, empresa 100% colombiana es fundada. Nace para fabricar productos de excelente calidad para el aseo y el mantenimiento del hogar, el sector comercial, industrial, automotriz e institucional siguiendo lineamientos gubernamentales y respetando el medio ambiente.
1998
PRODUCTOS FLORESTA SAS lanza su línea de betunes BOWY. Se invierte en infraestructura para perfeccionar los procesos de producción y distribución. Se conquistan nuevos mercados y se logra alcanzar un mayor volumen de ventas.
2010
Gracias a su desarrollo continuo y sostenido la empresa se traslada a su propio y nuevo centro administrativo, de producción y distribución ubicado en el Parque Industrial San Gregorio en Madrid, Cundinamarca.
2012
Trade Leader's Club y Editorial Office, Madrid - España, galardona a PRODUCTOS FLORESTA SAS con el "XL TROFEO INTERNACIONAL DE ORO A LA CALIDAD".
2016
Actualmente PRODUCTOS FLORESTA SAS cuenta con aproximadamente ochenta colaboradores, quienes hacen parte de los departamentos de administración, talento humano, ventas, servicio al cliente, producción, logística, seguridad industrial, calidad y compras.
PRODUCTOS FLORESTA SAS
Misión
PRODUCTOS FLORESTA S.A.S. Es una organización que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de aseo para el hogar y sector automotriz, trabajamos para ser una empresa en continuo crecimiento con procesos controlados, efectivos y personal idóneo, respetando el medio ambiente, todo esto con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.
Visión
En un mediano plazo ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de aseo del hogar y del sector automotriz; con precios competitivos, reconocidos a nivel nacional, desarrollando procesos de alta tecnología con recurso humano altamente calificado y eficaz.